1 de noviembre de 2009

Post de la Nuez


Gracias Bolivia


Casi recién desembarcado del viaje al Animateur 2009 en Bolivia, que sencillamente fue algo extraordinario, me gustó mucho acercarme a un país lleno de contrastes donde el trabajo cultural es obra de verdaderos héroes que se esfuerzan por abrir un espacio donde la animación y la historieta tomen su lugar para contribuir en el desarrollo de este país. Un análisis justo no podría entrar en un solo post de este blog, iré escribiendo sobre entidades y personas que tuve la suerte de conocer. Mi primero saludos, agradecimientos y recuerdo para los amigos de la Cinemateca Boliviana (ahí les muestro una foto,tiene varios niveles, es moderna sin nada que envidiar incluso a algunos multicines), también los amigos del Espacio Simón Patiño , el Centro del Comic , la coordinación de Animateur, la Escuela Municipal de Artes de (El Alto), mis gracias especiales a Francisco Leñero, Ivan Castro, al maestro David Mangiarotti (sí, me encontré con el dibujante de "Roland el corsario", que trabajó en D´artagnan, Intervalo, El Bocon y otras publicaciones), a Frank Arbelo y mejor me detengo, cada uno de ellos y otros mas bien merecen que les vaya contando su historia y trabajo. Y se supone que este es solo un post de saludo y gratitud, a los lectores, tenganme un poco de paciencia que estoy "desempacando".
Abrazos mil, gracias Bolivia.

Su amigo
Javier Prado


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Álbum de fotos